728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enTlaxcala

Despiden a funcionario tlaxcalteca tras vestirse de mujer y amenazar con navaja a otras dos en carnaval

Foto: Despertador Tlaxcala

El titular de Protección Civil municipal de Cuaxomulco en el estado de Tlaxcala, Azael Pérez, fue despedido luego de que vestido de mujer y en estado de ebriedad, amenazara con una navaja a dos mujeres durante el Carnaval 2022.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo, cuando el funcionario -quien es danzante perteneciente a la Camada Las Locas- agredió verbalmente a dos mujeres que también se encontraban en el evento y luego subió de tono sus ataques.

Lee“Bienvenidos a Tlaxcala donde nace la trata de mujeres”: protestan feministas en Tour Mundial de Voleibol

Testigos alertaron a los policías municipales, quienes se llevaron al funcionario a los separos. Fue hasta este miércoles 16 de marzo que se viralizó el hecho en redes sociales.

No conforme con violentar a las dos mujeres, en los separos lanzó amenazas de muerte en contra de una persona. Hasta el momento se desconoce si fue liberado y si las afectadas interpusieron alguna denuncia ante el Ministerio Público.

Recomendamos: Asesinan a una mujer a puñaladas en carnaval de la Rivera Anaya en Puebla

Tras hacerse viral la actuación del titular de Protección Civil durante el Carnaval de este año, el alcalde Miguel Ángel Neria Carreño se vio obligado en despedir al funcionario.

“Todos los funcionarios sin excepción tienen la obligación de cuidar la imagen del municipio dentro y fuera de su horario laboral, por lo que al tener una conducta reprobable ha causado baja”, escribió en sus redes sociales.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias