teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Asesinan a una mujer a puñaladas en carnaval de la Rivera Anaya en Puebla

Foto: Ilustrativa /Agencia EsImagen

Una mujer asesinada a puñaladas y una más herida en aparentes riñas durante el cierre del carnaval de una cuadrilla de huehues en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya, al norte de la ciudad de Puebla.

Aparentemente las agresiones a estas dos mujeres se dieron en distinto momento del carnaval de la cuadrilla de huehues Nueva Imagen, el cual se realizó durante la noche del domingo 13 de marzo en la colonia antes mencionada.

Lee: Matan a danzante y hieren a cuatro en el carnaval de Xalmimilulco en Huejotzingo (VIDEO)

La primer víctima fue una mujer de 20 años de edad, en una aparente riña cerca de la media noche la apuñalaron y fue trasladada a la clínica 55 del IMSS, lamentablemente sus heridas fueron de gravedad y perdió la vida.

Más tarde, cerca de las 9:00 de la mañana se reportó la presencia de una mujer visiblemente herida en la Farmacias Guadalajara de Joaquín Colombres, más tarde la mujer camino hacia el bulevar Xonacatepec y calle arboledas donde fue alcanzada por policías municipales.

Recomendamos: Es poblano el herido durante balacera en Carnaval de Tenancingo, Tlaxcala

Al entrevistarse con ella, la mujer comentó que acudió a un baile en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya, pero fue atacada con un botellazo en la cabeza y aparentemente habría perdido el conocimiento ya que no recordaba como llegó hasta la farmacia antes mencionada.

La mujer fue atendida por paramédicos, hasta el momento se desconoce la identidad de las dos mujeres y si el ataque que recibieron tiene alguna relación o fueron de manera separada.

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.