FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enTlaxcala

Conductor atropella y mata a dos hermanos motociclistas en Nativitas, Tlaxcala

Hermanos motociclistas mueren en Nativitas, Tlaxcala
Foto: Facebook el gritón digital

Dos hermanos que viajaban a bordo de una motocicleta fueron impactados por el conductor de un vehículo que los chocó y mató, en el municipio de Nativitas, Tlaxcala.

El trágico accidente se registró la noche de este miércoles 31 de agosto en la carretera que lleva a Santa Apolonia Teacalco. Ahí, los hermanos identificados como Fernando y Juan viajaban en su unidad.

Cabe mencionar, como informó MTPNoticias, que este fue el segundo accidente vial que dejó víctimas mortales en el estado de Tlaxcala. Ya que la tarde de este mismo miércoles en la Vía Corta Santa Ana Chiautempan, un choque entre particulares dejó un fallecido y dos lesionados.

Te sugerimos: Choque en Vía Corta Chiautempan-Puebla: un muerto y un herido

Choque en vía corta a Santa Ana, Tlaxcala
Foto: Agencia EsImagen

Fue cerca de la Ex Hacienda San Juan Mixco que un auto que al parecer invadió el carril contrario los encontró de frente.

Sus cuerpos salieron disparados por varios metros, ambos perdieron la vida al instante.

El conductor del vehículo, que no fue identificado, se dio a la fuga. Únicamente por el golpe que tenía la motocicleta se dedujo que un auto los había colisionado.

Lee más: Un muerto y dos lesionados deja ataque directo en Cuapiaxtla, Tlaxcala

El accidente provocó el cierre vial de esa carretera en ambos sentidos por lapso de hora y media mientras se realizaron las tareas de remoción de los cuerpos.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla