728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enTlaxcala

Un muerto y dos lesionados deja ataque directo en Cuapiaxtla, Tlaxcala

Ataque directo en Cuapiaxtla, Tlaxcala
Foto: Redes sociales

Un hombre sin vida y dos más lesionados fue el saldo de un presunto ataque directo en el municipio de Cuapiaxtla, Tlaxcala.

El fallecido fue identificado como Omar y los hombres lesionados responden a los nombres de Mauricio y Fernando. Los tres fueron baleados la mañana de este martes, 30 de agosto.

Recomendamos: Balean a hombre y abandonan su cuerpo en jagüey de Tlaxco, Tlaxcala

Fue en la carretera federal México-Veracruz, a la altura de la comunidad de Francisco Cuexcontzi, que un grupo de hombres armados los interceptó.

Los atacados viajaban a bordo de su automóvil -de la marca Audi- cuando los agresores los alcanzaron desde otra unidad y abrieron fuego contra ellos.

Omar, de 19 años de edad murió al instante, mientras que Mauricio y Fernando, de 19 y 24 años de edad, respectivamente, quedaron gravemente lesionados.

Puedes leer: Explota taller de costura en Quilehtla, Tlaxcala: hay un herido de gravedad

Los sobrevivientes lograron pedir auxilio a los números de emergencia. Por ello, policías del estado de Tlaxcala y paramédicos arribaron al punto del ataque.

Mauricio y Fernando fueron trasladados a un hospital de Huamantla. Mientras que personal del Servicio Médico Forense realizó las tareas de remoción del cuerpo de Omar.

La primera línea de investigación arroja que el ataque derivaría de un ajuste entre grupos delictivos.

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias