teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

Choque en Vía Corta Chiautempan-Puebla: un muerto y un herido

Foto: Agencia EsImagen

Un hombre muerto y un herido es el saldo de un choque frontal entre una camioneta y una unidad del transporte público que circulaban en la Vía Corta Chiautempan-Puebla.

Los hechos ocurrieron este miércoles 31 de agosto cuando el conductor de una camioneta tipo Pick Up invadió el carril contrario y se impactó de frente con una combi del transporte público de Tlaxcala.

El conductor de aproximadamente 40 años de edad, quedó prensado y murió casi al instante. Luego de las maniobras de los elementos de Rescate Urbano de la Cruz Roja Mexicana y de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sus restos fueron liberados.

Lee: Se registran 4 choques en Puebla capital, tras suspensión de cinemómetros

El conductor de la camioneta tipo pick up transportaba fruta, se sabe que era comerciante y se dirigía a trabajar. Hasta el momento se desconoce su identidad.

En el incidente otro hombre resultó lesionado, por lo que fue auxiliado por paramédicos y trasladado con vida a un hospital de la ciudad a recibir atención de urgencia.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) realizó el levantamiento del cadáver y después de los peritajes se determinó que el conductor de la pick up provocó la tragedia al invadir el carril contrario.

Tras un par de horas se normalizó la circulación en la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla en ambos sentios, luego del retiro de las unidades involucradas y la limpieza de la vialidad donde se regó la fruta que trasladaba una de las víctimas.

 

Por Alfredo Ramírez

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez