teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

Comando armado se roba 3 autos en un lote de Tlaxcala, hay dos detenidos

comando armado Tlaxcala

Un comando armado se robó tres unidades en un lote de autos ubicado sobre la calle 2 de Abril en la colonia El Carmen en el municipio de Apizaco, Tlaxcala, la noche de este martes.

El hecho desató una persecución que culminó en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla. El saldo fue de dos hombres detenidos y dos vehículos recuperados.

Los delincuentes amagaron con armas de fuego a los que se encontraban en el lugar, para llevarse las unidades. Al darse a la fuga fueron perseguidos por policías municipales, quienes ingresaron hasta territorio poblano.

Recomendamos: Se desata pelea en terminal de ATAH en Apizaco (VIDEO)

Las fuerzas policiacas de ambas entidades siguieron hasta la caseta de cobro de la autopista Tlaxcala-San Martin Texmelucan a los ladrones, donde detuvieron a uno de ellos y otro cerca de la estación de Bomberos, donde sufrió un accidente automovilístico.

Las unidades recuperadas son una Ford, Ranger de color plata y una F-150 de color blanco. Mientras que los cómplices se dieron a la fuga en una camioneta tipo Sienna.

Te sugerimos: Estefani fue asesinada tras salir de casa en Tlaxcala

Inicialmente se había dicho que eran cinco vehículos los que se robaron y que se habían recuperado tres; sin embargo, medios de esa entidad confirmaron que fueron tres unidades robadas y dos se recuperaron.

Por Sadit González

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.