teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

Se desata pelea en terminal de ATAH en Apizaco (VIDEO)

Pelea en terminal ATHA en Apizaco Tlaxcala

Una pelea se desató en la terminal de autobuses ATAH de Apizaco,  Tlaxcala, la cual quedó grabada, pues se observa cómo un hombre agrede a un vendedor sin motivo alguno.

El video se hizo viral, en él se puede observar como un hombre de chaleco negro se paseaba por la terminal y al pasar a un costado de una persona, que aparentemente era un vendedor, lo ataca.

Lee: Estefani fue asesinada tras salir de casa en Tlaxcala

El agresor le dio un golpe en la cara, sin embargo el vendedor quedó sorprendido pero no se quedó  inmóvil pues se defendió, a tal grado de noquear a su agresor.

Recomendamos: Rosa intentaba extorsionar a través de programa para personas con discapacidad en Tlaxcala

La gente, que pasaba por el lugar, intentó separar a estas dos personas, pero el agresor estaba decidido en continuar con el pleito que inició.

Mareado, el agresor se levantó para retar al vendedor, se agredieron verbalmente, se empujaron, hasta que decidieron terminar el problema, que nunca tuvo un motivo aparente.

Los dos continuaron con sus actividades, sin embargo el agresor terminó mareado y con el ojo morado, por iniciar un conflicto.

 

Por Manuel Mora @Manu_Mora10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.