teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Tlaxcala

Estefani fue asesinada tras salir de casa en Tlaxcala

Estefani, fue asesinada tras salir de casa en Tlaxcala

Estefani de 36 años de edad desapareció tras salir de su casa y 24 horas después fue localizada sin vida en una vivienda de la colonia Miraflores en la comunidad de Ocotlán, Tlaxcala.

Su cuerpo presentaba huellas de violencia, estaba maniatada y amordazada con cinta . Sus familiares la vieron con vida por última vez el pasado tres de diciembre cuando salió de su  domicilio por la mañana a bordo de su auto, un Mazda de color Blanco.

Lee: Rosa intentaba extorsionar a través de programa para personas con discapacidad en Tlaxcala

La joven ya no contestó las llamadas y eso preocupó a sus familiares, quienes al día siguiente por la mañana denunciaron su desaparición y horas más tarde se enteraron de que su cuerpo fue hallado sin vida en un departamento.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJR), realizaron el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue, donde le realizarán la necropsia de rigor.

Recomendamos: Explotan tres tráileres en el Arco Norte, reportan un muerto y cinco heridos (VIDEO)

Este domingo el feminicidio se la joven fue confirmado por amigos y familiares, quienes en las redes sociales exigieron justicia y pidieron a las autoridades dar con el o los responsables.

 

Por @MTPNoticias / Metropolitano Puebla 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias