teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

Cae mujer por secuestrar a novio y pedir rescate de 200 mil en Tlaxcala

Una mujer identificada como Mariana, fue detenida por secuestrar a su pareja sentimental en la comunidad de Ocotlán, Tlaxcala.
Cae mujer por secuestrar a novio en Tlaxcala
Cae mujer por secuestrar a novio en Tlaxcala

Mariana secuestró a su pareja sentimental en complicidad con dos hombres en la comunidad de Ocotlán en el estado de Tlaxcala, para solicitar una fuerte suma de dinero a sus familiares.

La mujer fue detenida este nueve de mayo, según informó la dependencia, al revelar que pedía 200 mil pesos en efectivo para liberar al hombre con vida.

Cae mujer por secuestrar a novio en Tlaxcala
Cae mujer por secuestrar a novio en Tlaxcala

Familiares de la mujer pidieron intervención de la Procuraduría, quien negoció con los presuntos secuestradores y lograron la liberación del hombre quien denunció los hechos ocurridos el 16 de diciembre de 2022.

Cinco meses después de los hechos, Mariana fue detenida en la colonia La Loma Xicoténcatl en el estado de Tlaxcala, donde fue identificada por policías de investigación.

Recomendamos:Golpea y le dispara a su novia embarazada, menor de edad, en Tlaxcala

Según las investigaciones de la dependencia, la mujer y sus dos cómplices, encerraron contra su voluntad por varias horas a su pareja sentimental en un vehículo, por lo que el delito que se les imputa es el de secuestro exprés agravado.

Cae mujer por secuestrar a novio en Tlaxcala y en Puebla mujer navajea a su pareja

En el municipio de San Andrés Cholula, Puebla, una mujer de 36 años de edad fue detenida tras atacar con una navaja a su pareja sentimental, quien fue hospitalizado debido a las heridas que presentó.

Te puede interesar: Adriana apuñala a su novio durante discusión en San Andrés Cholula, fue detenida

Fueron vecinos quienes alertaron a los números de emergencia de una discusión en un domicilio del fraccionamiento Paseo del Ángel, hasta donde los uniformados acudieron y detuvieron por violencia familiar a la mujer.

Síguenos en @MTPNoticiasMTPNoticiasPuebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias