teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

Hallan cadáver en Tlacuilohcan, Tlaxcala; los perros lo devoraban

Al cuerpo hallado le falta la extremidad inferior izquierda, se presume que los perros la devoraron.
Hallan cadáver en Tlacuilohcan, Tlaxcala; los perros lo devoraban
Hallan cadáver en Tlacuilohcan, Tlaxcala; los perros lo devoraban Créditos: Foto: Cuarto de Guerra Tlaxcala

El cadáver de un hombre que estaba siendo devorado por los perros fue hallado en terrenos baldíos de la comunidad de San Francisco Tlacuilohcan, en Yauhquemehcan, Tlaxcala.

El hallazgo ocurrió este martes nueve de mayo de 2023, cuando campesinos que llegaban a laborar en sus tierras encontraron el cuerpo desnudo rodeado de perros, por lo que avisaron a los números de emergencia.

Hasta el momento permanece en calidad de desconocido y se sabe que tiene aproximadamente 35 años de edad, tiene barba y es de complexión delgada. Le falta la extremidad inferior izquierda, se presume que los perros la devoraron.

Lee: Sicarios asesinan a balazos a un hombre en una cachimba en Tlaxcala

Al lugar llegaron policías de investigación de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI) a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver que tenía visibles huellas de violencia.

Se presume que fue privado de la vida en otro lugar y abandonado en este sitio. Su cuerpo fue llevado al anfiteatro de la región, donde le realizarán la necropsia de rigor.

Te puede interesar: Golpea y le dispara a su novia embarazada, menor de edad, en Tlaxcala

Hallan cadáver maniatado en Zacatelco

Este hecho se suma a la ola de violencia que enfrenta Tlaxcala, donde gobierna Lorena Cuéllar. El fin de semana en el municipio de Zacatelco se localizó el cuerpo de un hombre que estaba maniatado y tenía huellas de violencia.

El cuerpo estaba en estado de descomposición, fue llevado al anfiteatro de la región donde le realizarán la necropsia de rigor para determinar las causas de muerte.

Lee: Rey Tizatl enamoró a niña de Tlaxcala por Facebook y la obligó a prostituirse en Puebla

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias