teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica, Sin categoría

Van tras Jesús Morales por permitir violencia en elecciones 2018, con todo y su candidatura

Las ‘travesuras’ de Jesús Morales Rodríguez, no quedarán exentas de investigación aseguró el gobernador Miguel Barbosa Huerta al señalarlo como responsable de la violencia generada durante las elecciones de 2018.

Esto después de que el exsecretario de Seguridad durante el mandato de Antonio Gali Fayad se anunciara como aspirante a una candidatura federal por Acción Nacional.

“Con mucho gusto les comparto que hoy me registré ante la Comisión Organizadora Electoral de @AccionNacional como precandidato a diputado federal del distrito 7, con cabecera en Tepeaca”, dijo el exfuncionario a través de redes sociales.

Lee: Morena debe analizar candidatura de José Juan debido a denuncias en su contra: Barbosa

Al ser cuestionado sobre esto, el mandatario refirió que se encuentra en su derecho, aunque aclaró que podría ser responsable por omisiones durante el proceso electoral de 2018.

“No lo conozco, conozco de sus travesuras sí las conozco y se va a aplicar la ley más allá de la candidatura, porque en lo que estuvo metido el señor Morales no es menor”, dijo Barbosa Huerta.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.