teatro del pueblo
911
Publicado enSin categoría

Nancy no pudo salir a tiempo de una relación violenta, su esposo la mató en Tecali de Herrera

Nancy Soto, una joven y amorosa madre de tres niños en el municipio de Tecali de Herrera, no pudo salir a tiempo de una relación en la que era violentada.  La mañana del pasado miércoles su esposo, un policía federal identificado como Antonio Marín, le disparó y se dio a la fuga.

 

De acuerdo a conocidos de Nancy,  ella estaba atravesando por un mal momento con su pareja y analizaba la posibilidad de separarse, ya que el hombre era violento e infiel y  constantemente discutían.

 

Los padres de Nancy se encargarán del cuidado de los tres pequeños, quienes se quedaron huérfanos.

 

Lee: Él es Antonio de Jesús, esposo y presunto feminicida de Nancy asesinada en Tecali de Herrera

 

Familiares de la joven buscan al esposo de Nancy y presunto feminicida, pues exigen que este crimen se esclarezca y se haga justicia.

 

“Sobrina desde el cielo cuida a tus hijos, que aquí tus padres se encargarán de ellos protégelos”, “Prima ?? me duele porque tenías una vida por delante, el criar a tus hijos, amarlos como lo hacías ? #medueletupartida”,  son algunos mensajes que su familia ha escrito en la redes sociales.

 

 

Por Luisa Tirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.