Feminicidio: Nancy fue asesinada por su esposo, un policía federal, en Tecali



A Nancy Castro su esposo le quitó la vida tras una discusión amorosa al interior de su domicilio en el municipio de Tecali de Herrera. Vecinos oyeron una detonación de arma de fuego y reportaron a los números de emergencia, al llegar al lugar, los uniformados encontraron tendido el cuerpo de la joven.

 

Su presunto feminicida, es su esposo, un policía federal del cual se han reservado el nombre. Sin embargo, trascendió que ya es buscado y que en las próximas horas podría ser detenido para responder por el crimen de su esposa.

 

Lee: Dictan prisión preventiva a Alfredo como presunto feminicida de Dalia en Coronango

 

Se trata del mismo modus operandi con el que últimamente están actuando los hombres contra sus esposas. El caso más reciente se reportó la semana pasada en Coronango, cuando Alfredo ‘El Fredi’ ultimara a su esposa con un arma de fuego en su domicilio ubicado en la comunidad de San Francisco Ocotlán.

 

Por Luisa Tirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros