Él es Antonio de Jesús, esposo y presunto feminicida de Nancy asesinada en Tecali de Herrera



Compartir

Como Antonio de Jesús M. P. fue identificado el presunto feminicida de Nancy Castro, quien fuera encontrada sin vida, la mañana de este miércoles, al interior de su domicilio, en el municipio de Tecali de Herrera.

 

Se trata del esposo de la occisa, quien era policía federal y recientemente fue asignado a la Guardia Nacional.

 

Desde las redes sociales se busca a este hombre, quien, aparentemente, tras una discusión con Nancy la atacó con un arma de fuego y se dio a la fuga.

 

Recomendamos: Feminicidio: Nancy fue asesinada por su esposo, un policía federal, en Tecali

 

Fueron los vecinos quienes reportaron la detonación y la policía municipal acudió al lugar, en donde se encontró con el cuerpo de la mujer tendido en el piso.

 

Nancy es la segunda mujer asesinada en este miércoles. El primer caso ocurrió en el municipio de San Andrés Cholula, en la junta auxiliar de San Francisco Acatepec, donde una mujer, hasta ahora no identificada, fue ejecutada y abandonada cerca de la lateral de la Vía Atlixcáyotl.

 

Lee: Feminicidio: La asesinan con un disparo en la cabeza en Cacalotepec

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisTirzo

Compartir

Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros