teatro del pueblo
911
Publicado enNación y Mundo

NARCO LE HACE CASO A EL BRONCO: CORTAN MANO A LADRÓN

@MPTNoticias

La polémica propuesta del candidato ‘El Bronco’ ya dio un paso a la realidad ya que han utilizado sus palabras para justificar el desmembramiento de un hombre en Acapulco.

Durante la madrugada, localizaron el cuerpo de un hombre desmembrado junto a un mensaje escrito en una cartulina que hace referencia a la propuesta de mocharles la mano a los ladrones emitida por el candidato presidencial Jaime Rodríguez.

‘Ya lo dijo El Bronco, cortarle las manos a los lacrosos que roban aquí está el primero. Atte. Los Enterradores’.

Se lee en la cartulina puesta junto a los pedazos humanos, así pues se observa ya una de las consecuencias de no poder argumentar con seriedad en un debate. El hallazgo fue reportado cerca de las 4:15 horas en la colonia Providencia.

Los restos que se encontraron fueron solo las extremidades; cabeza, brazos y piernas; a la altura de un contenedor de basura.

Además la policía ministerial encontró otras cartulinas con mensajes que refieren al cobro de cuotas, una de las disputas que han causado violencia y que prevalecen entre los grupos criminales, pues el control de las calles se pelea en esta ciudad.

 ‘Esto me pasó por querer pasarme de verga con la gente. Aquí estamos para cuidar, pinches lacras que andan pidiendo cuota desde La Cima hasta La Farallón, La Garita y La Quebradora. Síganle jugando al vergas’.

 

Fuente y foto: proceso.

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...