Los hijos de AMLO lanzan cerveza a base de cacao, se producirá en su finca ‘El Rocío’



Compartir

Luego de triunfar con el lanzamiento del chocolate Rocío, los hijos del primer matrimonio del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con Rocío Beltrán Medina estrenarán una cerveza a base de cacao.

 

Los ya empresarios informaron que incursionarán en el mercado de las bebidas embriagantes y gaseosas a partir de sus nuevos productos que se producirán en su finca Rocío.

 

Recomendamos: AMLO entrega el Premio Nacional de Derechos Humanos 2019

 

Y es que si bien el chocolate se produce en la finca El Rocío, estos nuevos productos también se producirán en el mismo lugar que fue nombrado en honor a su madre, Rocío Beltrán.

 

 

Entre las características que se han revelado acerca de la cerveza Rocío, de etiqueta amarilla, están sus ingredientes que incluyen agua de lluvia, cebada, cacao y lúpulu.

 

A su vez, este nuevo producto de los hijos de AMLO tendrá 5.5 por ciento de alcohol; mientras que la soda, de etiqueta azul marino, contiene cacao, agua de lluvia y miel de caña.

 

Lee: Gobierno de AMLO asegura que Pemex presenta un ligero repunte

 

La revista Quién informó que aún no se ha llevado a cabo una campaña de promoción oficial por parte de los empresarios, aunque ya se ha filtrado información al respecto.

 

Por su parte, Irene Esser, novia de Andrés Manuel Jr., ha estado publicando en sus redes sociales varios productos de la finca por medio de videos.

 

Crédito: Reporte Índigo

Por @MTPNoticias

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros