“RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL”
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNación y Mundo

Hallan sin vida a Carlos Martín Brigas, socio de Soriana

@MTPNoticias

Soriana confirmó, este viernes, el fallecimiento de Carlos Eduardo Martín Bringas, miembro del Consejo de Administración de dicha organización.

El empresario perdió la vida en la ciudad de Torreón Coahuila; sin embargo, la cadena de supermercados no especificó el motivo del deceso.

Medios locales han reportado que podría tratarse de un suicidio. El cuerpo de Martín Bringas fue localizado al interior de un automóvil con un tiro en la sien.

“Todos los colaboradores y cuerpo directivo nos unimos a las oraciones de sus familiares y amigos y lo abrazamos con todo nuestro respeto y cariño”, señaló Soriana en un breve comunicado.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre las causas del fallecimiento de uno de los principales miembros del consejo administrativo de Soriana.

Riquelme lamenta los hechos

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, expresó en Twitter si pesar por la muerte del empresario, a quien calificó como un amigo.

“Lamento profundamente el fallecimiento de mi amigo Carlos Martín Bringas, gran impulsor del Sector Productivo y Empresarial en La Laguna y México. Mis sinceras condolencias a sus familiares por esta pérdida irreparable”, escribió el priista.

Crédito: Reporte Indigo

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez