teatro del pueblo
911
Publicado enNación y Mundo

Calderón asegura que es una “cobardía” que AMLO acuse a su hijo por ‘granjas’ de bots

“Es una cobardía inadmisible que el presidente. Si tiene algo conmigo, que se meta conmigo, pero con los hijos no, porque lo está calumniando exponiéndolo”, respondió Felipe Calderón al representante del Poder Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, luego de que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) revelara que detrás de los bots que atacan al tabasqueño a periodistas, se encuentra Luis Calderón Zavala, su hijo.

 

Por lo que exigió al tabasqueño rectificar de inmediato, “que no es cierto que mi hijo esté detrás de esa cuenta, porque no es así”; lo que está haciendo el presidente, agregó, es desviar la atención de sus fracasos, “porque no han podido salir del tema del culiacanzo”.

 

“No le voy a aceptar que se meta con mis hijos. Lo voy a hacer, hay puntos que no se deben cruzar”, dijo.

 

Recomendamos: AMLO acusa que hijo de Calderón está vinculado con ‘granjas’ de bots (VIDEO)

 

Además, por medio de su cuenta de Twitter, el expresidente reiteró que es un acto cobarde acusar a su hijo.

 

“Señor Presidente: está usted utilizando el Poder del Estado a través de su rueda de prensa, para deslizar una mentira sobre mi hijo y exponiéndolo. Es una cobardía inadmisible. Si quiere distraer a la opinión pública de sus fracasos, hágalo de otra manera”, escribió.

 

Por su parte, Margarita Zavala, a través de su cuenta de Twitter, escribió: “Señor presidente, Andrés Manuel López Obrador: para esconder su fracaso no utilice a mi hijo”.

 

Crédito: Radio Fórmula

 

@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias