teatro del pueblo
911
Publicado enNación y Mundo

AMLO agradece a Trump por mostrar respeto durante negociaciones sobre temas migratorios

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, informó que tuvo una conversación telefónica con su homólogo estadounidense Donald Trump.

 

“Sostuvimos una buena conversación telefónica con el presidente Donald Trump. Se reafirmó la voluntad de mantener una relación de amistad y cooperación entre nuestros pueblos y gobiernos.”, informó el titular del Ejecutivo Federal en su cuenta de Twitter.

 

Esta mañana el presidente mexicano agradeció al presidente de Estados Unidos su actitud de respeto en las negociaciones sobre temas migratorios.

 

“Aprovecho para agradecer al presidente Donald Trump por tener esta rectitud, respeto a México. Una actitud de respeto a México que considero es muy importante para que se mantengan y se fortalezcan las relaciones con Estados Unidos y Canadá”, dijo durante su conferencia matutina.

 

 

 

Destacó que se han cumplido los objetivos del gobierno mexicano en estas negociaciones y que “se alejo el riesgo, la amenaza de imponer aranceles a las mercancías que se producen en México y se venden en Estados Unidos”.

 

Recordó que el canciller Marcelo Ebrard se encuentra en Estados Unidos con autoridades evaluando las medidas que se han tomado en el tema migratorio.

 

@MTPNoticias

 

Crédito: Vanguardia

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias