teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Ya están con su mamá los tres hermanitos extraviados durante explosiones en Xochimehuacán (FOTOS)

Los tres niños que desaparecieron la madrugada de este domingo 31 de octubre tras la explosión en San Pablo Xochimehuacán, municipio de Puebla, ya están con su mamá.

Fueron tres horas de angustia, porque los menores de edad al parecer se encontraban solos y al reventar el ducto de Pemex, se pusieron a salvo saliendo de su casa.

El reportero Antonio Rivas publicó en redes sociales que los tres niños estaban a salvo en un establecimiento de materiales para construcción “Meza”, pero urgía localizar a familiares.

Lee: Un muerto, 11 hospitalizados y 54 casas quemadas dejan explosiones en Xochimehuacán (VIDEO)

Los niños son hermanos, mismos que ya estaban esta mañana con su mamá, según MTPNoticias consultó al número de celular divulgado para dar información sobre su paradero.

La madrugada de este domingo se registró una fuerte explosión a causa de una toma clandestina de gas LP en las colonias Benito Juárez y la Guadalupana pertenecientes a la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán en la ciudad de Puebla.

Recomendamos: FOTOS: la zona cero en Xochimehuacán, Puebla, tras explosiones causadas por ladrones de gas LP

Al menos dos mil personas fueron evacuadas para evitar mayores tragedias, de acuerdo a reportes de autoridades estatales y municipales.

Fue durante este desalojo que tres menores se alejaron de su madre por lo que se extraviaron.

Te puede interesar: Aumentan a 15 los heridos por explosiones en Xochimehuacán: AMLO (VIDEO)

Por fortuna, los infantes fueron encontrados por una familia quien los llevó a su casa al tiempo que buscó ponerse en contacto con los familiares.

Los menores están sanos y salvos, afortunadamente ya se encuentran con sus familiares.

 

Por Jesús Arróniz/@JesusArronizSan

LA VILLA
MTP Noticias

Jesús Arróniz

Jesús Arróniz