teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

¡Todo a la hora! Hacen fila para pagar control vehicular en último día

A partir del mes de abril, quienes no hayan pagado su control vehicular deberán de pagar la tenencia 2023.
Hacen fila para pagar control vehicular en último día
Filas en módulos para pagar control vehicular Créditos: Carlos Cozátl

Por dejarlo al último, decenas de poblanos hicieron largas filas este viernes 31 de marzo de 2023, para hacer el pago del control vehicular, esto debido a que se trata del último día para hacerlo.

En el Centro Integral de Servicios (CIS) de la zona de Angelópolis se observaron largas filas desde temprano, al igual que en el módulo de Finanzas ubicado en la plaza Paseo de San Francisco en la capital poblana.

En el módulo de Finanzas se observó que la gente no tardaba para realizar su pago, pues pasaban rápidamente. Además de que otros lo hacían en el cajero automático.

Hace cuatro días el gobernador del Estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes declaró que no habría prórroga para realizar este pago, por lo que quienes no cumplieron estarán obligados a pagar la tenencia.

Lee: Control vehicular Puebla: ¿qué implica el pago 2023 sin el canje de placas?

Por no pagar control vehicular en abril pagarán tenencia

A partir del mes de abril, quienes no hayan pagado su control vehicular deberán de pagar la tenencia 2023. El plazo para el pago del control vehicular venció este viernes 31 de marzo.

Los dueños de vehículos en Puebla tuvieron la oportunidad de hacerlo vía electrónica, en los módulos de Finanzas, Centro Integral de Servicios y en los bancos.

El gobernador dijo que a finales de este mes se analizaría la repuesta que tuvo el cobro del control vehicular y dependiendo de lo que se detectara se analizaría si se daría una nueva prórroga.

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.