728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPuebla

Me dijo si tenía novio: el terror que vivió una niña al ser perseguida por hombre

el terror que vivio nina al ser perseguida por hombre en Puebla
Foto: Irving Sánchez

Esta semana una niña en Puebla vivió minutos de terror luego de que un hombre comenzará a pesguirla por algunas calles e incluso le hiciera algunas preguntas, las cuales hacían evidente su acoso.

Afortunadamente, no pasó a mayores y todo lo anterior quedó captado en cámaras de la colonia Vista del Valle, por lo que el individuo ya está plenamente identificado.

La colonia es la siguiente:

Lee:  Cámara de seguridad capta a hombre manoseando a niña en calles de Puebla

¿Cómo ocurrió el acoso a la niña de Puebla?

El hecho ocurrió sobre la calle 18 poniente, cuando un hombre comenzó a seguir a una niña, luego de que esta fuera camino a casa, pues recién había salido de la escuela.

Durante la caminata, el acosador le hizo algunas preguntas, tales como ‘si tenía novio’ o ‘si podía acompañarla a su casa’, por lo que la pequeña tuvo que apretar el paso.

el terror que vivio nina al ser perseguida por hombre en Puebla
Foto: Captura

Sin embargo, al ver que no fue suficiente y el hombre insistía en seguirla, le dijo que uno de sus familiares ya la estaba esperando. En ese momento, el acosador optó por tomar otra ruta y huir de la escena.

Las palabras de la pequeña de Puebla fueron las siguientes:

“Regresaba de la escuela sola, pasé por las calles que suelo cruzar para llegar a mi casa y en la calle de aquí a la vuelta pasó un hombre. Me empezó a hacer varias preguntas, que sí tenía novio, que dónde vivía, que sí me acompañaba a mi casa. Le dije que estaba mi familiar cerca ya como que se volteó y se regresó por la calle”.

el terror que vivio niña al ser perseguida por hombre en Puebla
Foto: Captura

Sugerimos: Identifican a hombre que atacó sexualmente a niña en San Antonio Abad, Puebla

Búsqueda sin resultados

Tras el acoso a la menor, algunos vecinos hicieron el recorrido de la zona; no obstante, no se encontró al hombre que agredió a la niña de la colonia Vista del Valle.

Aunado a todo lo anterior, algunas madres indicaron que no es la primera vez que esto sucede en Puebla, por lo que esperan mayor seguridad en las zonas en las que se han reportado estos ataques.

Recomendamos: SE BUSCA a este hombre que atacó sexualmente a niña en San Antonio Abad, Puebla 

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.