teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

SE BUSCA a este hombre que atacó sexualmente a niña en San Antonio Abad, Puebla

Se busca a hombre que agredió a niña
Foto: captura de video Televisa Puebla

El gobierno de la ciudad de Puebla ofreció asesoría y acompañamiento para la familia de la menor que fue tocada indebidamente por un hombre en calles de la colonia San Antonio Abad, ya se tiene información sobre la persona que puede estar invocada en este hecho y realizar su detención.

“Tenemos detectado el hecho, el lugar donde desafortunadamente sucedió esta situación, se acompaño y la mamá fue a presentar la denuncia correspondiente, estamos coordinados con la Fiscalía”, declaró el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera.

También, indicó que su gobierno está en la mejor disposición de acompañar en cualquier asesoría y apoyo en atención a víctimas, a la pequeña y a su mamá, hasta dónde ellas decidan ser asesoradas.

Recomendamos: Cámara de seguridad capta a hombre manoseando a niña en calles de Puebla

Asimismo, recalcó que ya se tienen algunas hipótesis de la persona que está involucrada en este hecho, ligada a picaderos y narcomenudeo en la zona, además, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ya trabaja en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) para detener a esta persona.

“Estamos haciendo lo propio como en otros casos, esperamos también ahí el apoyo de la Fiscalía, porque no es posible este tipo de comportamientos inaceptables de un adulto, insisto con una menor de edad”, finalizó.

Se busca a hombre que agredió a niña
Foto: captura de video Televisa Puebla

El video que logró captar la agresión sexual que sufrió la menor

Gracias a las cámaras de seguridad que se encuentran en la colonia San Antonio Abad se logró captar el momento cuando un hombre somete a una menor y le realiza tocamientos indebidos en sus partes íntimas.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer 10 de junio, y se aprecia como la menor camina sobre la banqueta y a lo lejos se ve que se aproxima un hombre, vestido completamente de color negro,quien se asegura que no haya nadie en la calle.

Puedes leer: Otro feminicidio en Puebla: hallan cadáver con huellas de violencia en la Romero Vargas

Posteriormente, se abalanza contra ella y la somete, tapándole la boca y tocando sus partes íntimas, tras forcejear la menor logra quitarse la mano del hombre y grita para pedir ayuda, en ese momento el hombre sale corriendo del lugar.

https://twitter.com/TelevisaPuebla/status/1537974628450086913

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.