728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPuebla

Balaceras, golpizas y robos: suman 9 incidentes en bares y antros de Puebla

Balaceras, golpizas y robos suman 9 incidentes en bares y antros de Puebla
Foto: Especial MTP

Los hechos violentos en bares y antros de Puebla continúan, hasta el momento en lo que va del 2022, se han registrado nueve incidentes entre golpizas, robo de pertenencias y hasta balazos.

Hasta el momento estos sucesos han dejado un saldo de un muerto y nueve lesionados de consideración, las zonas donde principalmente se han registrado son en la zona exclusiva de Angelópolis y en la avenida Juárez.

El caso más reciente ocurrió este fin de semana, cuando una mujer que celebraba su cumpleaños en un bar de la avenida Juárez, jamás se imaginó que saliendo del establecimiento iba a salir herida con un balazo en la mano, afortunadamente se reporta como estable.

Lee: Meseros de Los Cantaritos golpean brutalmente a dos clientes; clausuran bar

Mujer recibe disparo en la mano en bar ‘Don Chingón’ de la Juárez

La madrugada de este domingo 26 de junio, una mujer de quien se desconoce su identidad, festejaba su cumpleaños con un grupo de amigos en el bar ‘Don Chingón’, ubicado en la 29 Sur de la colonia La Paz.

De acuerdo a testigos, la mujer y sus amigos salían del bar antes mencionado, cuando cerca de la entrada unos hombres discutían y al calentarse los ánimos, uno de ellos sacó una pistola y la mujer al pasar cerca de el, este disparó el arma hiriéndola en la mano izquierda de manera equívoca, ya que su objetivo eran los otros varones.

Minutos más tarde paramédicos llegaron al lugar y trasladaron a la mujer al hospital de Traumatología y Ortopedia del Seguro Social, donde su estado de salud se reportó como estable, del atacante se desconoce si fue detenido.

Balaceras, golpizas y robos suman 9 incidentes en bares y antros de Puebla
Foto: Especial MTP

Difunden video de Bar Ferina golpeando a clientes de Puebla

El pasado 11 de junio un video se hizo viral en la red social de Instagram, donde se puede observar a personal del Bar Ferina, ubicado en la zona de Angelópolis, golpeando brutalmente a un joven que ya estaba en el piso sin poderse defender.

Uno de los jóvenes que compartió el video, indicó que acudió con sus amigos, sin embargo uno de ellos se quedó dormido y el personal de seguridad al intentar retirarlo del lugar, rompieron una puerta de cristal.

Al romper la puerta el personal intentó cobrarles la puerta a lo que ellos se negaron, y al hacerlo fueron golpeados, uno de los jóvenes resultó gravemente lesionado pues necesitaba una operación de nariz y pómulo.

Balaceras, golpizas y robos suman 9 incidentes en bares y antros de Puebla
Foto: Especial MTP

Personal de Los Cantaritos golpea a clientes

Este hecho ocurrió el 28 de mayo, cuando un grupo de jóvenes acudió al Bar Los Cantaritos para pasar de un rato agradable, sin embargo uno de ellos fue acusado por un mesero de tocar indebidamente a una mujer.

A pesar de que el joven identificado como Ray, negó rotundamente las acusaciones, el mesero llamó a personal de seguridad y lo amenazaron con golpearlo y llamar al 911 y pedir apoyo a la policía municipal.

Minutos después llegaron los uniformados, sin embargo la mujer no presentó alguna denuncia por lo que se sospecha que fue una acusación falsa y cuando pensaron que ya todo se había resuelto al salir del lugar fueron sorprendidos por el personal, quienes los golpearon dejándoles lesiones severas.

Meseros de Los Cantaritos golpean brutalmente a dos clientes; clausuran bar
Foto: Ayuntamiento Cholula

Pelea y balazos en Beirut de Angelópolis

La madrugada del 29 de mayo de acuerdo a testigos, dos hombres iniciaron una pelea al interior del establecimiento, por lo que personal de seguridad intervino y los sacó del lugar para restablecer el orden.

Sin embargo la pelea no terminó y afuera siguieron peleando, cuando uno de ellos decidió ir a su camioneta y sacó una pistola para dispararle a su oponente en al menos cuatro ocasiones, para después intentar huir.

El atacante fue detenido por policías municipales y en cuanto al lesionado de quien se desconoce su identidad, fue trasladado a un hospital cercano para brindarle mejor atención médica, se desconoce de igual manera cual fue su reporte médico.

Balaceras, golpizas y robos suman 9 incidentes en bares y antros de Puebla
Foto: Fiscalía de Puebla

Sugerimos: Le disparan a mujer en la mano en bar ‘Don Chingón’ en la Juárez, Puebla

Balacera en Puebla: El Puerco Lo Sabe de la avenida Juárez

Hombres armados destinaron armas de fuego a las afueras del bar ‘El Puerco lo sabe’, ubicado en la Avenida Juárez la noche del pasado 20 de abril, afortunadamente no hubo lesionados por este incidente.

De acuerdo a testimonios de testigos, tres hombres intentaron ingresar al lugar sin éxito y amenazaron al personal de seguridad con regresar. Más tarde lo hicieron y frente al antro, desde un auto con el motor en marcha, dispararon en contra de la fachada del sitio.

Hubo saldo blanco, solo se reportaron personas con ataques de pánico y algunas cortaduras que sufrieron al interior, ya que al correr se rompieron botellas por el caos al intentar resguardarse.

El puerco lo sabe: el bar en el que se desato la balacera de la Juarez (FOTOS)
Foto: Facebook @ElPuercoLoSabePuebla

Golpean y roban celulares en Beirut de la Juárez

Durante la madrugada del 16 de abril, un grupo de jóvenes denunció en redes sociales que fue agredido por el personal de seguridad del Beirut de la Juárez.

Acusaron que el personal les intentó cobrar de más y les exigían el pago de un servicio extra, ya que uno de ellos había vomitado en los baños, pero al negarse fueron golpeados al interior y al sacarlos del lugar continuaron los golpes.

Una vez que terminó la golpiza, uno de ellos refirió que lo despojaron de su teléfono celular y testigos de ese momento, también manifestaron que fueron agredidos por grabar lo que estaba sucediendo.

Foto: Manu Cuellar

Hombre muere baleado en la Clamatika de Puebla

En los festejos del día del amor y la amistad, La Clamatika ubicado en la 24 Sur y 29 Oriente en la colonia El Mirador, cuando un par de hombres realizaron detonaciones a las afueras del lugar y desafortunadamente una bala logró entrar al lugar lesionando en la clavícula al manager de una agrupación que está amenizando el evento.

Algunos de los asistentes entraron en crisis de pánico y otros pidieron ayuda a los números de emergencia. Pese a que paramédicos intentaron reanimar al músico, este ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Fiscalía realizó el levantamiento de cadáver, sin embargo no se logró la captura de los responsables quienes huyeron a bordo de un vehículo con rumbo desconocido.

los bares y centros nocturnos que clausuraron en Puebla
Foto: Especial MTP

Recomendamos: Hombre asesinado en La Clamatika era mánager del grupo ‘Primera Excelencia’

Un herido de bala deja balacera en Puebla: Trópico

La madrugada del pasado 23 de enero, un hombre fue lesionado con un arma de fuego en el centro de espectáculos Trópico ubicado en la colonia Adolfo López Mateos.

Un hombre intentó ingresar al lugar, pero al negarle el acceso se retiró y minutos después regresó a bordo de una camioneta y disparó en contra del establecimiento.

Una de esas balas alcanzó a Jesús Fernando de 31 años de edad, quien resultó con una herida en la cabeza y fue trasladado al hospital. Tras un operativo lograron capturar al agresor.

Balaceras, golpizas y robos suman 9 incidentes en bares y antros de Puebla
Foto: Especial MTP

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.