teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Le disparan a mujer en la mano en bar ‘Don Chingón’ en la Juárez, Puebla

la-juarez-puebla-mujer-baleada
Foto: redes sociales

Una mujer fue herida con un arma de fuego al salir del bar ‘Don Chingón’, en la Avenida Juárez en Puebla capital. La agresión, se sabe, fue cometida por un hombre que se encontraba en el lugar.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo, 26 de junio, en el bar ubicado en la 29 Sur número 304 en la colonia La Paz.

La mujer lesionada, de la que no trascendió su identidad, festejaba su cumpleaños con un grupo de amigos en el referido bar.

Lee: Ahora balean a joven durante asalto en Tehuacán

Ya en las primeras horas de este día, la mujer se disponía a salir del lugar cuando fue atacada por un hombre quien le disparó en la mano.

Versiones de testigos en el lugar refieren que el varón que le disparó discutía con otros hombres en el bar, casi a la entrada del lugar, y los ánimos se calentaron.

Sugerimos: Un hombre se resiste a entregar su dinero y lo balean en Puebla

Cuando el hombre sacó su pistola, la cumpleañera pasó junto a éste y él abrió fuego hiriéndola en la mano izquierda, aunque al parecer su objetivo era lesionar a los otros varones con los que discutía.

Minutos después, arribó una ambulancia al lugar y la mujer fue trasladada al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Seguro Social. Se reporta como estable.

Te puede interesar: Ahora balean el bar ‘Pinochos’ en Amozoc, un mesero resulta herido

Se desconoce si el agresor fue detenido. La detonación del arma de fuego provocó la evacuación de los demás clientes del bar.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias