teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Hombre asesinado en La Clamatika era mánager del grupo ‘Primera Excelencia’

El mánager de la agrupación ‘Primera Excelencia’ fue asesinado al interior del bar La Clamatika en la colonia El Mirador en la ciudad de Puebla, su descartó la versión extraoficial sobre la muerte de uno de sus integrantes.

La noche del 14 de febrero, se encontraba con la agrupación que representaba ‘Primera Excelencia’ quienes interpretan canciones del regional mexicano, cuando ocurrió este ataque armado.

Lee: Balean y matan a un hombre en bar ‘La Clamatika’ en El Mirador

Cerca de las 20:30 horas, las cuerpos de emergencia fueron alertados sobre un hombre herido de bala al interior de un bar, ubicado en la 24 Sur y 29 Oriente en la colonia El Mirador, al lugar llegaron paramédicos de SUMA y Protección Civil.

Paramédicos realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar en busca de reanimarlo, sin embargo perdió la vida, se sabe que presentaba un herida de proyectil en la clavícula misma que le causó la muerte.

Recomendamos: Matan a balazos a un hombre en barrio de San Antonio

De acuerdo con los primeros reportes, dos hombres realizaron detonaciones de arma de fuego y lesionaron al mánager, para posteriormente huir a bordo de un vehículo con rumbo desconocido, hasta este momento se desconoce el móvil del crimen.

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.