Ícono del sitio MTP Noticias

Por cortarles la luz antorchistas retienen a personal de la CFE en Balcones del Sur

Por cortarles la luz antorchistas retienen a personal de la CFE en Balcones del Sur

Grupo de Antorcha Campesina reteniendo a trabajadores de la CFE y a elementos de la Guardia Nacional

Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron retenidos por un grupo de la organización de Antorcha Campesina porque les cortaron la luz en la colonia Balcones del Sur en la ciudad de Puebla.

La tarde de este lunes 27 de marzo trabajadores de la CFE acudieron a esta zona de la ciudad para atender una presunta toma ilegal que tenía esta agrupación en la colonia antes mencionada.

Lee: Antorcha ‘huachicolea’ ducto de agua y deja sin servicio a una comunidad en Chila de la Sal

Durante los trabajos realizaron el corte de la luz, esto provocó la furia de esta agrupación los cuales procedieron a retener a los trabajadores, ante esto personal de la Guardia Nacional llegó para salvaguardar la integridad de los trabajadores, pero también los retuvieron.

Antorchistas retienen a personal de la CFE en Balcones del Sur: llegan a acuerdo

Ante esto personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, implementaron un operativo para lograr su rescate.

Lee más: Antorcha y 28 de Octubre, entre organizaciones espiadas por Sedena, revelan documentos de hackeo

Vecinos de la zona a través de redes sociales reportaron un gran número de personas en la zona resguardando a los elementos.

Después de un par de horas después, se logró qué la organización liberara al personal, pero se desconoce a qué acuerdo llegaron para lograrlo.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

Salir de la versión móvil