728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Ahora no fueron terrenos, acusan a Antorcha de invadir ruta de transporte público en Puebla

Choferes de la ruta Nueva Generación Angelópolis hicieron un paro de actividades este 6 de agosto y realizaron protestas en el bulevar Margaritas y Vía Atlixcáyotl frente al CIS, para denunciar que la ruta 25 Nueva Visión invadió sus trayectos y recorridos durante las últimas semanas.

Sin la autorización de la secretaría de Movilidad y Transportes, los choferes de la ruta 25 Nueva Visión copiaron los recorridos, no solo de la Nueva Generación, sino de las rutas 45ª y 77, a pesar de no tener los documentos.

Puedes leer: Antorcha Campesina es la que causa desorden en Centro Histórico de Puebla (FOTOS)

Los afectados exigieron la intervención de la dependencia y afirmaron que la 25 Nueva Visión y 25 Nueva Visión Eclipse es una concesión otorgada en gobiernos morenovallistas a la agrupación Antorcha Campesina.

En cualquier momento se podría desatar un enfrentamiento entre quienes legalmente cuenta con los permisos para esta ruta y los antorchistas que invadieron los trayectos y recorridos.

Te sugerimos: Antorcha Campesina usó a los pobres para enriquecerse con obras inexistentes: Barbosa

Ahora la ruta de Antorcha Campesina recorre el bulevar Municipio Libre y la 11 Sur, el bulevar Carmelitas, bulevar Municipio Libre, Circuito Juan Pablo II y la Vía Atlixcáyotl.

Los choferes afectados denunciaron públicamente que líderes antorchistas los amenazan para que se queden callados.

 

Foto protesta: @genarozepeda1

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez