RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enSociedad

Participan más de 150 mil en Procesión de Viernes Santo en Puebla, con saldo blanco

Más de 150 mil personas se hicieron presentes en la Procesión de Viernes Santo en la ciudad de Puebla, con saldo blanco.
Procesión de Viernes Santo en Puebla
Procesión de Viernes Santo en Puebla Créditos: Manuel Cuéllar

Más de 150 mil personas se hicieron presentes en la Procesión de Viernes Santo en la ciudad de Puebla con saldo blanco, así lo informó el gobernador del estado,  Sergio Salomón Céspedes.

En entrevista la tarde de este viernes siete de abril al finalizar la procesión el gobernador destacó que se superaron con más de 30 mil personas las expectativas de las 120 mil que se tenían presupuestadas para la procesión.

Lee: Viernes Santo: soportan latigazos en honor a sus familiares muertos en Amozoc

“Tengo entendido que vamos con saldo blanco (…) hay datos preliminares sobre 150 mil visitantes, y creo que es algo muy importante”, declaró

Sergio SalomoN Eduardo Rivera en procesión de Viernes Santo
Sergio SalomoN Eduardo Rivera en procesión de Viernes Santo Créditos: MTP Noticias

Un niño se perdió en la Procesión

Por su parte el alcalde de la ciudad de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, comentó que durante la procesión un menor de edad se extravío pero gracias a la respuesta de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se ubicó rápidamente.

Durante procesión de Viernes Santo se extravía un menor
Durante procesión de Viernes Santo se extravía un menor elementos de la policía montan operativo Créditos: Foto: Especial

“Un niño que fue extraviado también aquí en la Procesión del Viernes Santo, pero rápidamente con la intervención de la Policía Municipal se le entregó a sus familiares”, dijo.

Asimismo, señaló que hubo reportes de venta de alcohol en algunos puestos de la zona, pero fueron retirados ya que está prohibida la venta durante las actividades que se realizan en estas fechas tanto en la capital como en las juntas auxiliares.

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.