728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enSociedad

¿Hasta cuándo estarán las pantallas para ver partidos en el Zócalo de Puebla? Esto sabemos

La fiesta del mundial de Qatar 2022 ya inició en el Zócalo de Puebla capital.
¿Hasta cuándo estarán las pantallas para ver partidos en el Zócalo de Puebla? Esto sabemos
Personas reunidas en el Zócalo para ver partido de futbol. Créditos: Agencia EsImagen

La fiesta del mundial de Qatar 2022 seguirá en el Zócalo de Puebla capital, para seguir apoyando a la selección mexicana en la fase de grupos y en caso de que ya no avance, se analiza que se proyecte la final del mundial.

Esta mañana al cuestionarle al alcalde de la ciudad de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, si se tenía pensado mantener las pantallas en el zócalo de la ciudad para proyectar los partidos del mundial aunque México pudiera quedar en el camino, el edil respondió que es optimista en que México avance.

Lee: Qatar 2022: en estas salas de cine en Puebla puedes ver los partidos

“Yo espero que México le vaya bien en el próximo partido contra Argentina, yo soy optimista, muchos dicen que México no va a pasar a la siguiente etapa, yo sí soy optimista y México va a pasar a la siguiente etapa”, dijo.

Así se vivió en el Zócalo de Puebla el partido de México vs. Polonia
Aficionados en Zócalo de Puebla Créditos: Manuel Cuéllar

Con base en ello indicó que mientras México juegue y siga avanzando en el mundial, se gestionará con los patrocinadores y el presupuesto que ellos están aportando, para que se mantengan las pantallas.

Recomendamos: México en el Mundial de Qatar 2022: partidos, días y horarios

Se analiza proyectar la final en pantallas del Zócalo de Puebla

Sin embargo, comentó que en caso de que México en la fase de grupos culmine su participación, se analiza que el partido que se proyecte en el zócalo de la ciudad, sea el de la final del mundial.

Te puede interesar: ¿Habrá latigazos o cárcel?, esto han hecho mexicanos en Qatar 2022

“Posiblemente quizá la final, déjenme revisar porque no sé exactamente hasta cuando podríamos tener las pantallas, por lo pronto la verdad es que nos fue muy bien, la gente acudió”, comentó.

Así se vivió en el Zócalo de Puebla el partido de México vs. Polonia
Aficionados gritando en partido de México vs. Polonia Créditos: Agencia EsImagen

Invitó nuevamente a los poblanos a que acudan este próximo sábado 26 de noviembre al zócalo de la ciudad en punto de las 13:00 horas, pues se estará proyectando el partido de México contra Argentina.

Sugerimos: No besarse en público, ¿qué más está prohibido en Mundial de Qatar 2022?

Añadió que espera que el Tri pueda sacar un buen resultado, pues si Arabia Saudita pudo ganarles, México también tiene posibilidades de hacer lo mismo.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.