teatro del pueblo
911
Publicado enSociedad

Estos lugares estarán cerrados este 1 y 2 de noviembre en Puebla

Actividades suspendidas por día de muertos en Puebla
Foto: Agencia EsImagen

Además de que las clases se suspenderán por Día de Muertos, los bancos también se tomarán un descanso y todos reanudarán servicios este 3 de noviembre.

Algunas empresas o negocios dedicados a la comercialización de productos que no son considerados de primera necesidad como las estéticas, abarroteras, lavanderías, distribuidoras de material de construcción, entre otros, no laborarán.

Los hospitales, comisarías, gasolinerías, farmacias, centros comerciales y la mayoría de restaurantes, operarán de manera normal.

1 y 2 de noviembre no habrá clases en Puebla

En Puebla la Secretaría de Educación Pública (SEP) marcó el 2 de noviembre como suspensión y la mañana de este lunes 31 de octubre el gobernador, Luis Miguel Barbosa anunció que este martes también será inhabil.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) también se autorizó un megapuente y regresarán a clases hasta el próximo 3 de noviembre.

Lee: En estos días NO hay clases en Puebla por Día de Muertos

Bancos no laboran el 2 de noviembre

De acuerdo a la publicación del Diario Oficial de la Federación hecha por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, las instituciones de crédito deberán cerrar sus puertas y suspender operaciones este 2 de noviembre.

En dicha publicación se marca que este mes el día 20 también cerrarán sus puertas los bancos y solo operarán cajeros de las distintas sucursales. Por eso toma tus previsiones para no quedarte sin efectivo o la realización de trámites.

Recomendamos: Ofrenda de Luz, aquí puedes recordar a tus mascotas fallecidas en Puebla

¿Habrá día de descanso para los trabajadores?

La Ley Federal del Trabajo no considera este 1 y 2 de noviembre como días festivos. Entonces dependerá de los dueños darle o no el día a sus trabajadores.

Al no ser días feriados, quienes laboren no gozarán de pago extra en estas fechas de Todos Santos en México.

¿Habrá funciones de cine el 1 y 2 de noviembre?

Este 1 y 2 de noviembre las salas de cine en Puebla operarán de manera normal en este puente para estudiantes.

Algunas de las películas de terror que están vigentes son: El Exorcista, Hallowen la noche final, El niño detrás de la puerta, Luz del diablo.

Te puede interesar: Hojaldras exóticas en Puebla: ¿de mole, cempasúchil o simple?

Por @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.