teatro del pueblo
911
Publicado enSociedad

Estacionamiento de Ciudad Judicial deja de ser ‘exclusivo’, usuarios ya pueden usarlo

El estacionamiento estuvo cerrado al público en general, solo podían hacer uso el personal del lugar.
Estacionamiento de Ciudad Judicial deja de ser 'exclusivo', usuarios ya pueden usarlo
Estacionamiento junto a edificio Créditos: Twitter Carlos Palafox Galeana

El estacionamiento de Ciudad Judicial del Poder Judicial del Estado de Puebla, ubicado en el Periférico Arco Sur No. 4000 en el municipio de San Andrés Cholula, ya está abierto a todo público.

La mañana de este viernes 13 de mayo, el Magistrado Presidente del Consejo de la Judicatura, Carlos Palafox Galeana, informó a través de sus redes sociales que desde hoy, 13 de enero, el estacionamiento alzó su pluma para quedar abierto al público.

Lee: Ubican unidades piratas de Movilomas y choferes arman protesta en Ciudad Judicial

“A partir de hoy, el estacionamiento de Ciudad Judicial del @PodJudPuebla está abierto para todos los usuarios”, dice la publicación.

Todo visitante podrá hacer uso del estacionamiento de Ciudad Judicial

Esto debido a que durante mucho tiempo, el estacionamiento de este lugar estuvo cerrado al público en general, solo podían hacer uso el personal del lugar y que deseaba estacionarse debía pagar entre 40 y 50 pesos por tiempo libre.

Lee más: Magistrados no serán removidos por petición ciudadana, entre modificaciones a la reforma al Poder Judicial de Puebla

Lo que obligaba a las personas que debían realizar algún trámite a buscar alguna alternativa lejana como los centros comerciales para dejar sus vehículos y nuevamente regresar para hacer sus actividades.

Ahora esto quedó atrás lo que hará que la visita de todos sea más eficiente, por lo que si en algún momento necesitas acudir a este lugar, con toda tranquilidad podrás ingresar y estacionar tu vehículo sin que nada te lo impida.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.