728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPuebla

Sergio Salomón anuncia 100 MDP para Eje Poniente en Izúcar de Matamoros

El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, reconoció que una de sus prioridades es la zona de la Mixteca.
Sergio Salomón anuncia 100 MDP para Eje Poniente en Izúcar

El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, anunció la construcción del Eje Poniente en Izúcar de Matamoros, con una inversión de 100 millones de pesos.

Durante su jornada de trabajo en el municipio de Izúcar de Matamoros, reconoció que una de sus prioridades es la zona de la Mixteca, anunciando este proyecto de manera compartida con el ayuntamiento de Irene Olea Torres.

El objetivo de este proyecto es mejorar las vías de comunicación de la región para beneficiar a la población de esta zona del estado.

Lee: FOTOS: así serán los distribuidores viales que construirá Sergio Salomón en Puebla capital

Sergio Salomón anuncia 100 MDP para Eje Poniente en Izúcar; se restauraron monumentos por sismo de 2017

De igual manera, esta jornada de trabajo se debió a la finalización de restauración de inmuebles afectados por el sismo de 2017 que se realizó de manera conjunta con la federación y municipios.

En su intervención Diego Prieto Hernández, director general del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), se comprometió a que 220 inmuebles estarían restaurados antes de finalizar el 2023.

Te puede interesar: Sergio Salomón en Palacio Nacional: nuevamente se reúne con AMLO y gobernadores

Asimismo, el gobernador Sergio Salomón Céspedes, entregó la reelabiración de la escultura del Caballo de Santiago Apóstol, pues resultó dañada en el sismo de 2017.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.