728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPuebla

Reprochan a Claudia Rivera el abandono de calles en Santa Cruz Buenavista

No solo es en sus recorridos de campaña por distintos puntos de la ciudad de Puebla, también en redes sociales hay reproches en contra de la candidata de Morena-PT, Claudia Rivera Vivanco. Como lo hacen habitantes de Santa Cruz Buenavista, por el abandono de calles que, en esta temporada de lluvias, están llenas de baches.

Miguel Nolasco escribió a través de su cuenta de Twitter que desde hace un año, los vecinos tramitaron ante la Secretaría de Infraestructura, con Israel Román Romano, la pavimentación de la calle Alborada, y solo reciben ‘largas’.

Lee: En 2018 Claudia Rivera prometió bajarse 50% el sueldo y no cumplió, gana 117 mil pesos

No hubo, ni hay un compromiso del gobierno de Claudia Rivera para arreglar esta calle, pese a que la colonia no se encuentra alejada o en la periferia.

“Por favor avísenle que llevo más de un año. Solicitamos la pavimentación de la calle Alborada en la Col. SantaCruz BuenaVista, más de 40 años habitando y ni una mejora, y es casi imposible caminar por la calle,@RiveraVivanco_ @argeliaarriaga @InfraPue @romano_ing #SoyMorena”, escribió este habitante.

Recomendamos: Claudia Rivera minimiza denuncia por delitos de peculado y uso de vehículo oficial en su campaña (VIDEO)

Con la temporada de lluvias, la calle está peor que nunca, los baches están cubiertos pero por el agua y así hay más vialidades en esta colonia que no fueron atenidas ni bacheadas por el gobierno de Claudia Rivera.

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez