teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Claudia Rivera minimiza denuncia por delitos de peculado y uso de vehículo oficial en su campaña (VIDEO)

Pese a sumar una segunda denuncia en su contra por los delitos de desvío de recursos, peculado y abuso de autoridad, la candidata de Morena, Claudia Rivera Vivanco, minimizó las acusaciones pues dijo que hasta por su pelo la atacan.

Ayer la dirigencia estatal del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) presentó ante la Fiscalía General del Estado una denuncia en la que se señala a la morenista por utilizar ilegalmente fondos, bienes o servicios públicos municipales, así como por incurrir en peculado y abuso de autoridad.

Al respecto, la edil con licencia consideró que ante la falta de propuestas los políticos tradicionales -dijo- recurren a señalamientos como los que se le imputan.

Lee: Otra promesa incumplida: Claudia Rivera aumentó 250.2 millones a nómina de burócratas

“Es el estilo que en la política tradicional algunos perfiles hacen cuando no tienen propuestas, cuando no tienen ideas prefieren mejor señalar y decir que van a denunciar porque tiene ahora así su pelo porque tiene tal o cual manera”, ironizó.

Cabe señalar que la denuncia que en días pasados presentó el PAN ante el Instituto Electoral del Estado recopila las evidencias sobre la presencia de un vehículo oficial en un acto de campaña que encabezó Claudia Rivera en la inspectoría de Laz Paz Tlaxcolpan, en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla.

Sin embargo, para Rivera Vivanco los delitos que se le señalan son producto de ataques y denostaciones en su contra.

Por Ciro Calderón / @calderonciro

20% descuento Puebla  -México
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón