728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPuebla

Promueve Ayuntamiento de Puebla la carrera técnica en gastronomía

gastronomía Puebla

Liliana Ortiz Pérez, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), interesada en la formación de mujeres y hombres, pone a disposición de la ciudadanía la carrera técnica en gastronomía en el Centro de Capacitación y Desarrollo (CECADE), la cual cuenta con el reconocimiento oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el respaldo del Sistema DIF del Estado de Puebla.

Durante un recorrido previo a las festividades, Liliana Ortiz invitó a los estudiantes a encontrar las herramientas necesarias para dar sentido a sus vidas como personas, miembros de una familia y parte de una sociedad, asimismo, apuntó que la administración de Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal, impulsa a las personas a alcanzar mejores oportunidades laborales y de emprendimiento.

Lee: Lamenta Eduardo Rivera que diputados rechazaran y politizaran el DAP para Puebla

En esta ocasión, las y los estudiantes presentaron platillos de mariscos, basándose en principios básicos como psicología del color, diseño y emplatado.

La presidenta del SMDIF informó que el próximo inicio de clases será en agosto 2022, y las preinscripciones inician en mayo 2022, por lo que es importante que los interesados recaben los siguientes documentos: comprobante domiciliario, CURP, certificado de primaria o secundaria, acta de nacimiento y pago de inscripción.

Lee más: Aprueba Cabildo presupuesto de 5 mil 244 MDP para el municipio de Puebla

El Sistema Municipal DIF pone al alcance de la ciudadanía los servicios del CECADE, ubicado en avenida Reforma # 1904- A, colonia San Miguelito, número telefónico: 22 22 46 36 82, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias