FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enPuebla

Cuánto y por qué tan caro: el precio de los boletos para el Puebla vs. América

el precio de los boletos para el Puebla vs America
Foto: Twitter @ClubPuebla

Luego de la agónica clasificación a la liguilla del Club Puebla, la directiva anunció este lunes que ya comenzó la venta de boletos para el partido de ida de cuartos de final, en donde se verá las caras con América.

A pesar de que falta por confirmar el horario y el día, pues únicamente está predicho que será el miércoles o jueves, ya se tiene el costo de los boletos, así como el aforo que se permitirá en el estadio Cuauhtémoc.

LeeAdiós, Umbro: filtran posible jersey del Club Puebla para temporada 2022-2023

el precio de los boletos para el Puebla vs America
Foto: Twitter @ClubPuebla

¿Cuánto incrementaron los boletos?

Como era de esperarse, la directiva aumentó los boletos por dos razones. La primera porque esta instancia es liguilla, acción que siempre pasa cuando el Club Puebla llega a esta fase.

No obstante, los precios incrementaron aún más ya que existe un segundo factor. Efectivamente, dicha razón se llama América, pues normalmente la directiva eleva los boletos cuando se trata de este club.

el precio de los boletos para el Puebla vs America
Foto: Twitter @ClubPuebla

Entonces, una combinación de ambas cosas dejaron los boletos para el Club Puebla vs. América en estos precios:

  • Rampa Sur, 280 pesos
  • Rampa Norte, 310 pesos
  • Rampa Oriente, 330 pesos
  • Rampa Poniente, 350 pesos
  • Platea Oriente, 750 pesos
  • Platea Poniente, 900 pesos

Recomendamos: ¿Por qué el Puebla deja de ser el equipo de menor valor en la Liga BBVA MX?

Es así que ahora los poblanos deberán romper el cochinito para poder ir a apoyar a su equipo y que pueda, porque no, la siguiente semana estar en la semifinal del futbol mexicano.

En tanto, las autoridades correspondientes señalaron que este partido tendrá permitido el aforo total, por lo que se espera que este partido de ida sea la locura.

El pase a la liguilla del Club Puebla

Este domingo el Club Puebla venció 3-1 en penales al conjunto de Mazatlán, con lo que el equipo cumplió uno de los objetivos que se planteó al inicio del torneo: clasificar a una liguilla más.

El partido de este domingo terminó con un marcador de 2-2. El equipo dirigido por Nicolás Larcamón ganaba 2-1 en el tiempo reglamentario, pero el jugador Néstor Vidrio, del conjunto de Mazatlán, anotó el empate al minuto 90.

Los de Mazatlán abrieron la tanda de penales, Padilla cobró el primer penalti y lo falló al mandar el balón por un costado, después vino Mancuello por el Puebla para hacer la primera anotación.

Antony Silva paró los penales de Nico Díaz y de Marco Fabián. El último en tirar fue el del conjunto poblano, Israel Reyes. Quien anotó el gol que dejó un marcador de 3-1.

Sugerimos: Antony Silva da pase al Puebla a cuartos de final, su rival será el América

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.