teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes, Destacadas

Antony Silva da pase al Puebla a cuartos de final, su rival será el América

Foto: Agencia EsImagen

El portero paraguayo Antony Silva volvió a ser el gran héroe del Club Puebla, pues en tanda de penales atajó dos tiros a jugadores del conjunto de Mazatlán, en partido de repechaje este domingo 8 de mayo, con lo que dio el pase a los camoteros a los Cuartos de Final.

La actuación del arquero provocó la locura en el estadio Cuauhtémoc, donde fue ovacionado por miles de aficionados del equipo de azul y blanco, quienes no paraban de celebrar su trabajo bajo el marco de los tres palos.

LeeAdiós, Umbro: filtran posible jersey del Club Puebla para temporada 2022-2023

El Club Puebla venció 3-1 en penales al conjunto de Mazatlán, con lo que el equipo cumplió esta semana con las celebraciones de la Batalla del 5 de Mayo, pues le dio a su afición su cuarto pase consecutivo a la zona de liguilla.

El partido de este domingo terminó con un marcador de 2-2. El equipo dirigido por Nicolás Larcamón ganaba 2-1 en el tiempo reglamentario, pero el jugador Néstor Vidrio -del conjunto de Mazatlán- anotó el empate al minuto 90.

Recomendamos: ¿Por qué el Puebla deja de ser el equipo de menor valor en la Liga BBVA MX?

Los de Mazatlán abrieron la tanda de penales, Padilla cobró el primer penalti y lo falló al mandar el balón por un costado, después vino Mancuello por el Puebla para hacer la primera anotación.

Antony Silva paró los penales de Nico Díaz y de Marco Fabián. El último en tirar fue el del conjunto poblano, Israel Reyes. Quien anotó el gol que dejó un marcador de 3-1, dando el pase a los cuartos de final, donde se espera que el Club Puebla se enfrente a las águilas del América.

Por: @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias