teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Patrullas chocadas por policías de Puebla las repondrá la aseguradora: Eduardo Rivera

Rivera Pérez indicó que su gobierno garantizará que se cuente con las unidades para que continúe la prevención y combate al delito en el municipio.
Patrulla choca y derriba un semáforo en la 11 Norte
Patrulla de Puebla choca en la 11 Norte Créditos: @c_lobato

El alcalde de la ciudad de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que las patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que declararon como pérdida total serán respuestas por la aseguradora.

La mañana de este lunes 13 de marzo, el edil indicó que todos los vehículos que tiene a su cargo el Ayuntamiento de Puebla los aseguraron, por lo que si sufrieron algún percance los repondrán.

Recomendamos: Patrulla choca y derriba un semáforo en la 11 Norte

“Afortunadamente todos los vehículos que tiene el gobierno de la ciudad se encuentran asegurados y tendrán que ser repuestos por las propias aseguradoras”, dijo.

Rivera Pérez indicó que su gobierno garantizará que se cuente con el número total de unidades para que continúe la prevención y combate al delito en el municipio.

Patrullas chocadas en Puebla las repondrá la aseguradora: una chocó en Circuito Juan Pablo II

Durante la madrugada de este lunes 13 de enero, una patrulla de la SSC atendía un reporte sobre el Circuito Juan Pablo II y avenida Emiliano Zapata, ya que perseguían a unos delincuentes que viajaban en un automóvil, señalados como presuntos responsables de un robo.

Te sugerimos: Seis patrullas nuevas han chocado policías de Puebla capital

En la persecución los informados perdieron el control de la unidad impactándose contra un vehículo, situación que aprovecharon los delincuentes para huir del lugar con rumbo desconocido.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes atendieron a cuatro policías que resultaron lesionados, hasta el momento se desconoce la gravedad de sus lesiones.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.