teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Ahora, policía municipal vuelca patrulla nueva en la Juárez-Serdán

Ahora, policía municipal vuelca patrulla nueva en la Juárez-Serdán
Patrulla volcada en la Juárez-Serdán Créditos: Agencia EsImagen

Un policía municipal que conducía una patrulla nueva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se volcó sobre el Distribuidor Vial Juárez-Serdán en la ciudad de Puebla; sin embargo, el uniformado no presentó alguna lesión de gravedad.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes 7 de noviembre, cuando se reportó a las autoridades que había una patrulla de la Policía Municipal volcada en la vialidad antes mencionada.

Puedes leer: Policías chocan y destrozan tres patrullas en Periférico; «es una vergüenza», dice gobernador

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes atendieron al uniformado que quedó adentro de la unidad, afortunadamente no resultó con lesiones que pusieran en riesgo su vida.

La circulación en la vialidad estuvo cerrada, para hacer las diligencias correspondientes, además de realizar maniobras y retirar la unidad que obstruía el paso vehicular.

De acuerdo con los primeros informes el policía perdió el control de la unidad y terminó volcándose, pero esto tendrá que ser confirmado por peritos de Tránsito Municipal quienes estuvieron en el lugar.

Ahora, policía municipal vuelca patrulla nueva en la Juárez-Serdán
Patrulla volcada en la Juárez-Serdán Créditos: Agencia EsImagen

Más tarde, la patrulla fue retirada de la vialidad y la circulación regresó de manera normal.

Lee más: Eduardo Rivera entrega 156 patrullas y motopatrullas más; suman 311 en un año

Esta unidad forma parte de las 311 patrullas y motopatrullas que entregó el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez. La primera entrega fue de 155 unidades el pasado 13 de julio y la segunda el 9 de septiembre, con un total de 156 de las mismas.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.