RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPuebla

Participa Sergio Salomón en ‘Mesa de Paz’ para reforzar seguridad en Puebla

Con el objetivo de reforzar la seguridad en la zona limítrofe del Valle de México, el gobernador Sergio Salomón se reunió en ‘Mesa de Paz’.
Sergio Salomón en reunión de la Mesa de la Paz
Sergio Salomón en reunión de la Mesa de la Paz Créditos: Sergio Salomón

on el objetivo de reforzar la seguridad en la zona limítrofe del Valle de México, el gobernador de Puebla  Sergio Salomón Céspedes se reunió con sus homólogos de otros estados y la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez.

Durante la mañana de este miércoles 24 de enero, los gobernadores de cinco entidades del país se reunieron para abordar temas de seguridad pública en el centro del país.

Esta reunión estuvo encabezada por Rosa Icela Rodríguez, quien se encargó de instalar la mesa de Paz interestatal en donde también estuvieron representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Durante la reunión, se presentaron estrategias para reforzar en conjunto la seguridad en los municipios que conforman la zona limítrofe del Valle de México.

Junto con el gobernador Sergio Salomón Céspedes también participaron la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuellar, de Hidalgo, Julio Menchaca; del Estado de México, Delfina Gómez y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres.

Llegan otros 300 militares a reforzar la seguridad en Puebla ¡Se suman a marinos!
Soldado en camioneta, en como parte de programa ‘Fuerza por Puebla’ Créditos: Ayuntamiento de San Andrés Cholula

Te sugerimos: Sergio Salomón corregirá lo que se hizo mal en la Ley del Notariado: regulará entregas

Participa Sergio Salomón en ‘Mesa de Paz’ y se suma a plan de coordinación de Fuerza por Puebla

Esta estrategia de seguridad se sumará al plan de coordinación de Fuerza por Puebla para fortalecer la seguridad en carreteras y los 217 municipios del estado.

Con este programa que se presentó el cuatro de diciembre de 2023 por el gobernador Sergio Salomón Céspedes, llegaron a Puebla elementos de la Marina, la Defensa Nacional y más de la Guardia Nacional.

Lee: Con 45 MDP rehabilita Sergio Salomón ciclopista Hermanos Serdán

Este programa tiene el objetivo de combatir el huachicol en todo el estado con la presencia de elementos de seguridad de carácter federal, quienes tienen las facultades de combatir este delito.

LA VILLA
Jacqueline Steffanoni

Jacqueline Steffanoni

Reportera y fotógrafa. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la BUAP. Ha colaborado en medios locales. Aficionada al periodismo y fotografía de turismo.