teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Poblanos se ponen léperos, no les tocaba vacuna y obligaron a que se las aplicaran en Centro Expositor

Vacuna en Centro Expositor

Un grupo de poco más de 30 personas que se encontraban formadas en el Centro Expositor de Los Fuertes en la ciudad de Puebla, armaron un zafarrancho, pues aunque no les tocaba ser vacunados exigieron que les aplicaran la dosis de refuerzo contra la Covid-19.

La noche de este jueves 13 de enero, tras permanecer formados por varias horas, se manifestaron contra el personal que estaba a cargo de la jornada de vacunación.

Lee: Tardan hasta 4 horas y caminan doble para vacuna en Los Fuertes en Puebla (FOTOS y VIDEO)

Los quejosos se portaron agresivos luego de que les informaron que no podían aplicarles la vacuna porque tenían menos de seis meses de aplicarse la última dosis.

Sin embargo, ante su actitud de molestia y agresividad, personal de Salud optó por aplicarles la dosis bajo su propio riesgo.

Luego de la protesta, pasaron en grupos de 10 personas a aplicarse la vacuna contra la Covid-19 al recinto.

Recomendamos: ¡Ahora registra Puebla sindemia! Tres casos combinados de influenza con Covid-19

Posteriormente, la zona del Centro Expositor fue resguardada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública para evitar otro disturbio.

La tarde de este jueves, MTPNoticias realizó un recorrido en la zona en donde se pudo observar que el tiempo de espera era de hasta 4 horas para poder ingresar a la vacuna.

 

Por Paulina Díaz | @Just__Pau

20% descuento Puebla  -México
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz