"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enPuebla

¡No caigas en fraudes! Secretaría de Economía no otorga créditos financieros

La Secretaría de Economía, el secretario Ermilo Barrera alertó para que los ciudadanos no caigan en estos fraudes.
¡Alerta! Secretaría de Economía no otorga créditos
Secretaría de Economía no otorga créditos Créditos: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

Ante presuntos intentos de estafa para otorgar créditos financieros por parte de la Secretaría de Economía, el secretario Ermilo Barrera alertó para que los ciudadanos no caigan en estos fraudes.

A través de su cuenta de X -antes Twitter-, el secretario de Economía advirtió a los poblanos que en estos momentos la dependencia estatal no otorga este tipo de apoyos a la ciudadanía.

Informó que todas las convocatorias para los programas que ofrece la Secretaría de Economía se dan a conocer a través de las redes sociales de la dependencia y en el portal https://se.puebla.gob.mx.

Lee: ¿Quieres poner un antro en San Andrés Cholula en 2024?, te costará 790 mil pesos el permiso

Con esta alertaron a la población sobre posibles intentos de estafa que circulen en redes sociales para recibir un apoyo económico a cambio de dar algún documento personal o un monto para que se libere el dinero.

¿Cuesta de enero?, evita préstamos con montadeudas como José Cash
Dos celuares con fondo de aplicación José Cash Créditos: MTP Noticias

Sugerimos: Ayuntamiento de Puebla rehabilita los parques Acueducto y Paraíso en Mayorazgo

Secretaría de Economía no otorga créditos: ¿cómo tramitar un crédito financiero?

Si quieres participar en alguno de los programas que tiene la Secretaría de Economía en Puebla para invertir en tu negocio, puedes consultar los apoyos que brinda por temporada a través de sus redes sociales.

Únicamente debes ingresar a sus redes sociales o a su página web https://se.puebla.gob.mx para conocer los apoyos para cooperativas, Pymes y Mipymes en el estado para reforzar el crecimiento de este sexto.

Estos apoyos se otorgan por convocatoria y se actualizan, pues no están vigentes todo el año, por lo que tienes que estar muy pendiente de sus redes sociales para enterarte de cuales puedes aprovechar.

Recomendamos: ¿Afrodisiaco? Poblanos prefieren mariscos para la cena de Navidad

Si tienes dudas, también puedes llamar vía telefónica al 2222298200 de lunes a viernes de nueve 15 horas para pedir informes de los programas vigentes.

Jacqueline Steffanoni

Jacqueline Steffanoni

Reportera y fotógrafa. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la BUAP. Ha colaborado en medios locales. Aficionada al periodismo y fotografía de turismo.