teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Porfirio Loeza inicia construcción de cancha en bachiller ‘Adolfo López Mateos’

Para seguir fortaleciendo la educación el presidente municipal Porfirio Loeza Aguilar inició la obra de construcción de cancha de usos múltiples en el bachillerato del Centro Escolar Adolfo López Mateos.
Porfirio Loeza inicia construcción de cancha en bachiller 'Adolfo López Mateos'
Porfirio Loeza inicia construcción de cancha en bachiller del Centro Escolar 'Adolfo López Mateos' Créditos: Foto: Especial

Porfirio Loeza Aguilar, presidente de Tlatlauquitepec, continúa fortaleciendo la infraestructura educativa en el municipio.

Donde este nueve de mayo inició la obra de construcción de la cancha de usos múltiples del bachillerato del Centro Escolar “Adolfo López Mateos”.

La directora del bachillerato Noemí Delfina Guerrero Jiménez, agradeció al presidente por este inicio de obra.

Lee: Porfirio Loeza entrega pavimentación en Gómez Oriente, Tlatlauquitepec

Recordó que fue en una administración del edil Porfirio Loeza, que se gestionó y se apoyó la construcción del edificio escolar que alberga a los alumnos de este nivel del Centro Escolar.

Alumnos y Maestros del Centro Escolar Adolfo López Mateos
Alumnos y Maestros del Centro Escolar Adolfo López Mateos Créditos: Foto: Especial

Incluso señaló que fue desde que el ex gobernador Melquiades Morales Flores autorizó la creación de este Centro Escolar.

Fue el entonces presidente de Tlatlauquitepec, Daniel Martagón López y el entonces secretario del Ayuntamiento Porfirio Loeza, quienes trabajaron para encontrar el terreno adecuado para esta escuela, ubicada en la localidad de Pezmatlán.

El presidente informó que se invertirá más de un millón de pesos para esta obra que servirá para fortalecer las actividades deportivas y eventos sociales que organicen los jóvenes de Bachillerato de este Centro Escolar.

Añadió que en próximos días se llevarán a cabo más arranques de obra, en donde se contemplan pavimentaciones, electrificaciones.

Y obras de agua potable y mejora de las instalaciones en escuelas de Tlatlauquitepec.

Síguenos en @MTPNoticiasMTPNoticiasPuebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias