teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Porfirio Loeza entrega pavimentación en Gómez Oriente, Tlatlauquitepec

También se entregaron mochilas y útiles escolares en las comunidades de Gómez Oriente y Gómez Sur, como parte del programa “Continuar Estudiando”.
Porfirio Loeza entrega pavimentación en la comunidad Gómez Oriente
Porfirio Loeza entrega pavimentación en la comunidad Gómez Oriente, Tlatlauquitepec Créditos: Foto: Especial

Porfirio Loeza Aguilar, presidente municipal de Tlatlauquitepec, inauguró la obra de pavimentación de la calle “San José” que es la principal de la comunidad.

Y que representa el acceso a las instituciones educativas y la iglesia dedicada al patrón San José.

Lee: Regulan anuncios en Tlatlauquitepec para evitar contaminación visual

Se pavimentaron 256 metros de largo por seis metros de ancho en esta importante vialidad que además beneficia a vecinos de comunidades aledañas como Gómez Poniente y Tepeteno, además de que brindará mayor seguridad para los festejos de la fiesta patronal.

Porfirio Loeza entrega pavimentación

Entrega de obra de la calle San Jóse
Entrega de obra de la calle San Jóse Créditos: Foto: Especial

La inspectora de la comunidad Tomasa Guerra Hernández, agradeció al presidente por el apoyo para contar con esa pavimentación que llevaban muchos años gestionando y dijo que la comunidad continuará cooperando para contar con el nuevo panteón que requieren.

Para el nuevo panteón, los habitantes reunieron más de un millón de pesos y el presidente anunció que el Ayuntamiento aportará otro millón de pesos para este nuevo proyecto del panteón que se requiere para Gómez Oriente.

Durante el fin de semana, personal del ayuntamiento entregó mochilas y útiles escolares en las escuelas primarias “Pípila” de la comunidad de Gómez Sur y la “Emiliano Zapara” de Gómez Oriente.

Esto como parte del programa municipal “Continuar Estudiando”.

Síguenos en: @MTPNoticiasMTPNoticiasPuebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias