teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Policías de Huejotzingo se confrontan con pobladores de Juan C. Bonilla

Policías de Huejotzingo confrontaron a pobladores del municipio de Juan C. Bonilla, quienes pretendían marcar su límite territorial para evitar que los elementos de la alcaldesa Angélica Alvarado sigan invadiendo el territorio y los sigan extorsionando.

 

La semana pasada los pobladores y ejidatarios de Juan C. Bonilla marcaron el pavimento en la zona del aeropuerto el límite de Huejotzingo, para evitar los abusos de los uniformados.

 

Lee: Teziutecos marchan con sus mascotas, exigen justicia tras envenenamiento masivo de perros (FOTOS)

 

 

La mañana de este domingo pretendían marcar en otro punto; sin embargo, los elementos de Huejotzingo se los impidieron y los intimidaron.

 

Desde las redes sociales, la página de activismo La Flor Periódico alertó de la intimidación de la policía del municipio de Huejotzingo y los acusó de que hace unas semanas se robaron los letreros del pueblo.

 

Pretenden ejercer sus funciones en Juan C. Bonilla. Violando los límites Territoriales e intentando intimidar a los pobladores del municipio. Así de grande es el interés por las tierras del municipio y  así de grande es el miedo que tiene Huejotzingo y los empresarios del pueblo organizado. Estar atentos en carretera federal”, escribieron.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.