teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Teziutecos marchan con sus mascotas, exigen justicia tras envenenamiento masivo de perros (FOTOS)

Activistas y pobladores de Teziutlán salieron este domingo con sus mascotas a marchar para exigir justicia tras el envenenamiento masivo de perros.

 

Se trata de un grupo de más de un centenar de personas que recorren las principales calles del municipio con pancartas en mano y la mayoría vestidos de blanco.

 

Esto ocurre luego de que la madrugada del miércoles pasado, personas hasta ahora desconocidas regaron en las calles salchichas y alimento con veneno, lo que provocó la muerte de varios perros que deambulaban en la vía pública. Los animales fueron encontrados en las calles sin vida.

 

 

Lee#CrueldadAnimal: Decapitan a perritos y los abandonan en un paraje de Atlixco

 

Los inconformes piden que se haga justicia y se dé con los responsables, además de que piden que haya esterilizaciones para evitar la proliferación masiva de animales en la calle. Llamaron a los pobladores a ser dueños responsables y estelarizar a sus mascotas y no dejarlas en la vía pública.

”En memoria de los peludos”, “justicia”, “esterilizaciones gratis”, “alto al maltrato animal, ni uno más”; son algunas de las consignas de los inconformes quienes piden a la ciudadanía dar información para esclarecer el asesinato masivo de perros.

@MTPNoticias

Con información y fotos de Carlos Daniel López

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias