teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Mario de la Rosa inicia obra de alcantarillado en Concepción Capulac

El Gobierno municipal de Amozoc, encabezado por el alcalde, Mario de la Rosa Romero, continúa trabajando y llevando obras en favor de los sectores más vulnerables del municipio.

Es así que, el edil De la Rosa Romero, en compañía de la regidora de Obras y Servicios Públicos, Araceli Mena Marcos, y vecinos del Barrio Concepción Capulac dieron el banderazo de inicio de obra de la ampliación de red de alcantarillado sanitario en las calles De Los Ángeles y Luis Donaldo Colosio.

En palabras de bienvenida por parte de la presidenta del comité de obra, y en representación de los vecinos, agradeció al alcalde y todo su equipo de trabajo por hacer realidad esta obra, ya que por muchos años era una petición que constantemente los vecinos hacían a otras administraciones pero desafortunadamente nunca obtenían respuesta, mencionaron.

Los vecinos del lugar, reiteraron su disposición de seguir trabajando de la mano del Ayuntamiento ya que han visto resultados y compromisos cumplidos.

Por su parte, durante su participación, el edil Mario de la Rosa Romero, dio instrucciones precisas a la empresa encargada de ejecutar la obra para que contrate a vecinos de esta misma localidad para realizar los trabajos, y con ello apoyen a la economía de varias familias del municipio.

Además, mencionó que ésta obra representa un avance en salud, progreso y desarrollo para quienes viven en dicho lugar, recordándoles que, el trabajo en equipo entre la comuna y los ciudadanos, hace la fuerza para generar más y mejores servicios para todos.

Con acciones y hechos, el Gobierno Municipal de Amozoc, continúa trabajando en favor de los sectores más vulnerables del municipio.

Por: MTP Noticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias