728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

¡No fue levantón! Joven que corrió en realidad escapaba de un anexo en Puebla

Joven que corrio en realidad escapaba de un anexo en Puebla
Foto: Captura

El pasado jueves circuló en medios de comunicación un video en el que tres sujetos en una camioneta persiguen a un joven, con el supuesto objetivo de ‘levantarlo’; no obstante, este viernes ha salido toda la verdad.

De acuerdo con los hechos, sí se trataba de una persecución, pero para bien, pues el joven había escapado de un anexo de San Salvador El Verde, comunidad que se encuentra localizada en la parte centro oeste de Puebla.

Lee: Casas, ranchos y más: ¿a cuánto asciende la supuesta fortuna de Zavala?

camaras de seguridad captan intento de levanton de joven en Puebla
Foto: Captura

¿Qué se había dicho sobre el supuesto levantón?

La primera información que trascendió en redes fue que el pasado 6 de junio un joven se encontraba corriendo a altas horas de la madrugada debido a que una camioneta, con al menos tres hombres en su interior, lo iba siguiendo.

Una vez que la camioneta se encontró cerca del joven de San Salvador El Verde, los tres hombres se bajaron de inmediato del vehículo con el único fin de llevarse la víctima.

En el mismo video, se aprecia como el joven logra reaccionar de manera muy inteligente y con un movimiento escurridizo corre hacia el sentido contrario por el que venía la camioneta con los tres hombres.

Fue ahí cuando los tres hombres se quedan parados y ya no hacen más por seguir al que en un principio se creyó era la víctima, pues estaba claro que esta había logrado huir a toda velocidad.

Recomendamos: La razón por la que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez no se casaron en Puebla

La verdad es que el joven escapó

Tras darse a conocer el video con la información errónea a nivel nacional, las autoridades de San Salvador El Verde indicaron que la realidad es que el joven es un interno del anexo de adicciones, quien burló a la autoridad y escapó el pasado 6 de junio.

Para dar fe y legalidad a esta nueva información, habló Alfredo Jiménez, edil auxiliar de San Salvador El Verde, asegurando que no se trató de un problema de inseguridad.

camaras de seguridad captan intento de levanton de joven en Puebla
Foto: Captura

En ese sentido, las autoridades pidieron no caer en especulaciones ni en rumores, hasta que la información sea comprobada, pues en un primer momento esta noticia alertó no solo al poblado, sino a toda Puebla.

Sugerimos: Las imágenes de la extraña criatura captada cerca de un zoológico de Texas

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.