teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

¡Hay dinero! En helicóptero pide matrimonio a su novia, funcionario de Huauchinango

El video lo públicó el servidor público en su perfil de Facebook, en el que se observa el paseo por el aire de esta pareja.
¡Hay dinero! En helicóptero pide matrimonio a su novia, funcionario de Huauchinango
Funcionario y su novia con helicóptero Créditos: Aldo Barrios

Para pedir matrimonio a su novia durante las celebraciones de fin de año 2022, el director de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Huauchinango, Aldo Barrios González, rentó un helicóptero.

El video lo públicó el servidor público en su perfil de Facebook, el pasado 26 de diciembre, en el que se observa el paseo por el aire de esta pareja.

Indignado por las críticas en su contra, el director de Recursos Humanos respondió que no es su problema si las personas son conformistas con sus ingresos, dio a conocer el portal Noticias de la Sierra Norte de Puebla.

Recomendamos: Norma Layón se compra camioneta blindada de 3.8 MDP y a texmeluquenses destina 2 patrullas

Trabajadores del Ayuntamiento de Huauchinango, donde gobierna el edil Rogelio López Angulo, reprochan los excesos, mientras a ellos les descontaron 400 pesos de sus aguinaldos y otros no recibieron.

Edil de Huauchinango estrena camioneta de 1.8 millones de pesos

No es la primera vez que funcionarios de Huauchinango se ven evidenciados por sus excesos.

En junio del año pasado medios de la región informaron que el alcalde Rogelio López Angulo adquirió una camioneta Chevrolet Suburban para su uso personal, con costo de 1.8 millones de pesos.

Esta vez fue Aldo Barrios, funcionario de confianza de Rogelio López, quien pidió matrimonio a una empleada del Ayuntamiento de Huauchinango, en el estado de Puebla.

Puedes leer: Influencer presume en TikTok paseo en helicóptero del gobierno de Chiapas y la tunden en redes (VIDEO)

El portal Noticias de la Sierra Norte de Puebla difundió que Aldo Barrios lo señalaron por malos manejos financieros y el manejo opaco de la nómina municipal que está llena de aviadores y familiares y amigos del funcionario.

“Antes de juzgar deberían saber que yo no dependo de un sólo ingreso. Las personas que trabajamos tenemos derecho a disfrutar del fruto de ese trabajo. Si son conformistas con sus ingresos ese no es mi problema”, respondió el funcionario tras las críticas, según dicho portal.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias